Nace “Paqui la Taqui”

Paqui la Taqui by "La Perry & El Farru"
photo_camera Paqui la Taqui by "La Perry & El Farru"

El nuevo personaje de eltaquigarfo.com ha sido creado a partir de una colaboración entre el dibujante Pepe Farruco y la abogada Núria González e iluminará desde el humor y el sarcasmo sus artículos de opinión.

El año 2023 ha traído a eltaquigrafo.com un nuevo miembro de la familia. Se trata de una mujer, periodista reportera, incisiva y despierta, que ronda la cuarentena y que está en medio de todos los temas del momento.

El dibujante Pepe Farruco y la abogada y activista feminista Núria González han sido padres, por la más absoluta inmaculada concepción que se ha visto en el mundo del periodismo, de “Paqui la Taqui”.

Ambos progenitores están muy felices con este nuevo advenimiento de este personaje, que viene a reforzar la apuesta por la actualidad, el pensamiento crítico, y la lucha contra cualquier tipo de censura, que es la línea editorial de eltaquigrafo.com, tal y como explica el equipo directivo, siempre aprovechando la atalaya del humor, tan imprescindible siempre.  

Ella pondrá las letras y él los dibujos

Las y los lectores del diario verán semanalmente a “Paqui la Taquiacompañando a los artículos de opinión de Núria González. Paqui intentará sintetizar, a través del arte indiscutible de Pepe Farruco, toda la crítica mordaz y la actualidad más descarnada que, semana tras semana tras semana, la abogada publica en su columna de opinión.

No es la primera vez para “La Perry & El Farru”

Esta no es la primera aventura que Núria González y Pepe Farruco, “La Perry & El Farru”, emprenden juntos, pues la portada del exitoso libro de González, Vientres de Alquiler. La mala Gente, que se está distribuyendo por todo el mundo, es obra también del artista cordobés.

Portada del libro "Vientres de Alquiler. La Mala Gente" de Núria González, diseñada por Pepe Farruco.
Portada del libro "Vientres de Alquiler. La Mala Gente" de Núria González, diseñada por Pepe Farruco.

Esperemos que “Paqui la Taqui” siga el mismo camino y pueda llegar aún más lejos.

Comentarios