Aparece un cadáver con indicios de criminalidad en un piso de Sabadell

l  CME
photo_camera l CME

Aunque los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de una muerte violenta, los investigadores de homicidios de los Mossos d’Esquadra siguen pendientes de los resultados de la autopsia para confirmar este extremo

Los Mossos d’Esquadra investigan una nueva muerte con indicios de criminalidad en Catalunya, esta vez en Sabadell (Barcelona). Fuentes de la policía catalana han confirmado a eltaquigrafo.com el hallazgo de un cadáver el pasado martes 11 de abril, en una vivienda de la capital del Vallès Occidental. Aunque los primeros indicios apuntan a que se trata de una muerte violenta, los investigadores de homicidios de la región policial Metropolitana Norte siguen pendientes de los resultados de la autopsia para confirmar este extremo.

Según Europa Press, fue la mujer con la que el fallecido mantenía una relación sentimental quien encontró el cuerpo sin vida en su casa de Sabadell. El cadáver presentaba una herida de arma blanca en el pecho.

No descartan que pueda tratarse de un suicidio

Tal y como apunta elcaso.com, la policía catalana, de manera oficial, no descarta ninguna línea de hipótesis, si bien la mujer con quien el hombre mantenía una relación sentimental aseguró en sus declaraciones que podría tratarse de un suicidio por los problemas con el alcohol que sufría el fallecido.

Comentarios