NOVEDADES

El asesino de Milena dejó una nota antes de suicidarse: “quiero donar mi cuerpo a la ciencia”

Cartel de SOS Desaparecidos
photo_camera Cartel de SOS Desaparecidos

La abogada Bárbara Royo ha señalado que esta nota le sugiere que después de lo que pasado, está un poco desesperado. Añadiendo, “con cautela”, que podría tratarse de un crimen sádico, es decir, él disfrutaba con ciertas prácticas sexuales muy agresivas

Milena, una joven scort de 20 años, salió el 22 de noviembre de su casa, en Alcalá de Henares (Madrid) y se dirigió en cercanías a la Puerta del Sol, donde había quedado con dos hombres. Un día después, su pareja denunció su desaparición.

Mientras la buscaban, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el distrito de Arganzuela: se había suicidado ahorcándose. Era el primer supuesto cliente con el que había quedado Milena, pero este dato la Policía Nacional no lo sabía cuando encontró el cuerpo del hombre. Por eso, ante la evidente muerte por suicidio, los investigadores no registraron la casa y, por eso, no encontraron entonces el cuerpo de la joven Milena.

La investigación por desaparición se cruza con el suicidio

Días más tarde, la investigación del caso de Milena se cruzó con la de este hombre hallado muerto en su casa. La joven había intercambiado varios mensajes con él y todo apuntaba que habían quedado la tarde de su desaparición. Los agentes regresaron entonces al piso y fue cuando encontraron el cuerpo de la joven, envuelto en una manta, con un golpe en la cabeza. Estaba en una habitación cerrada con llave.

Según fuentes policiales se ha podido comprobar que no era el primer encuentro que mantenían el hombre y la joven Milena, siendo él uno de sus clientes habituales. 

Nota de suicidio

Pasados varios días desde el hallazgo del cuerpo de Milena, los investigadores siguen tratando de esclarecer cómo murió la joven y qué pasó esa tarde, y poco a poco se van conociendo nuevos datos. De hecho, desde el programa de Cuatro “En Boca de Todos”, se ha mostrado, en exclusiva, la nota de suicidio que el presunto asesino de la joven dejó en el salón justo antes de quitarse la vida: "Por favor, no quiero ser enterrado ni incinerado. Quiero que mi cuerpo sea donado para usos médicos o científicosque nadie se gaste un duro en mi cuerpo".

La opinión de los expertos

En el plató del matinal de Cuatro, la abogada Bárbara Royo ha señalado que esta nota de suicidio le sugiere que "él, después de lo que pasado, está un poco desesperado": "El escenario y los datos que tenemos hasta este momento me sugieren, con cautela porque todavía es pronto, que se trata de un crimen sádico".

"Un crimen en el que el agresor obtiene placer sexual matando y haciendo daño, puesto que Milena tenía varios golpes en todo el cuerpo y se encuentra, desnuda, en una habitación cerrada con candado y varios objetos tipo 50 Sombras de Grey. Me sugiere que él disfruta de esta manera y que no es la primera vez que lleva a cabo esas prácticas, que están permitidas siempre y cuando el placer se obtenga queriendo los dos llevarlas a cabo. En este caso se le ha ido de las manos, evidentemente", ha añadido.

Comentarios