El crimen de Valls suma un nuevo detenido y se sigue buscando a un cuarto implicado

Ya son tres detenidos por el crimen de Valls   ACN
photo_camera Ya son tres detenidos por el crimen de Valls / ACN

Ya son tres los detenidos por su presunta relación con la muerte violenta de un hombre de 45 años en Valls. Al primer detenido, un joven de 23 años, se le suman un hombre de 30 y una mujer de 47. Los Mossos, además, buscan a un cuarto implicado

Novedades en el crimen de Valls (Tarragona). Se confirma una tercera detención en relación con la muerte violenta del hombre de 45 años, cuyo cadáver apareció este martes en los bajos de un bloque okupado en el centro histórico de Valls. Así, al primer detenido, un joven de 23 años, se le han sumado un hombre de 30 y una mujer de 47. Todos ellos sospechosos de haber participado en los hechos.

Además, la policía catalana busca a un cuarto implicado para quien ya han emitido una orden de búsqueda y captura. Aunque se encuentra en paradero desconocido, los investigadores confían en detenerlo cuanto antes y entregarlo al juez de guardia de Valls que asumió el caso el martes por la tarde, cuando se procedió al levantamiento del cadáver.

Un escenario conflictivo

La víctima es un hombre de nacionalidad española de 45 años, que se dedicaba a recoger chatarra y que hacía días que estaba desaparecido, según familiares y amigos. El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición y los Mossos observaron que presentaba signos de criminalidad.

Según fuentes policiales citadas por el Diari de Tarragona, los indicios recabados en el escenario del crimen apuntarían a la implicación de los tres detenidos y de una cuarta persona. Este escenario, ubicado en los bajos del número 7 de la calle L’Església de Valls, se enmarca en el contexto de un bloque con varios pisos okupados por personas con antecedentes y problemas de drogadicción. Se trata de un punto conflictivo, donde se han producido varios altercados y peleas con anterioridad.

Comentarios