Dani Alves ya ha prestado declaración como detenido ante los Mossos

Dani Alves ha declarado como detenido ante los Mossos  / Archivo
photo_camera Dani Alves ha declarado como detenido ante los Mossos / Archivo

El futbolista, tal y como adelantó eltaquigrafo.com en exclusiva, se ha personado este viernes en la comisaría de Les Corts donde ha prestado declaración en calidad de detenido. Los Mossos lo han trasladado luego a la Ciudad de la Justicia

Dani Alves ya se encuentra bajo custodia policial después de que a primera hora de la mañana de este viernes se personará en la comisaría de les Mossos d’Esquadra de Les Corts para declarar en condición de detenido, acusado de un presunto delito contra la libertad sexual por los supuestos tocamientos que se produjeron el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

Poco después de las 10.00h de la mañana el futbolista ha salido arrestado en un coche policial dirección la Ciudad de la Justicia, para declarar en condición de investigado ante el Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona, que instruye el caso. Los hechos han sucedido tal cual avanzó hace dos días esta redacción en exclusiva y tras personarse en la comisaría ha sido trasladado para declarar ante el juez.

Comentarios