Los Mossos han detenido a una mujer de 68 años, que ya se encuentra en prisión preventiva, por presuntamente matar al anciano de 84 años, cuyo cadáver apareció en su vivienda de Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Detenida y en prisión preventiva. Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) a cargo de las diligencias por el crimen de un hombre de 84 años en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) han detenido a la expareja del fallecido, por su presunta relación con los hechos. Según ha adelantado ElCaso.com, y ha constatado esta redacción, la mujer fue detenida el mismo martes, horas después de que se encontrara el cadáver del hombre. El citado medio apunta que la detenida lo ahogó hasta matarlo.
Este jueves santo la mujer ha sido puesta a disposición judicial, y el juez ha decretado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, como presunta autora de un delito de asesinato con agravante de parentesco.
El SEM alertó a los Mossos
El hallazgo del cadáver se produjo el martes hacia las 9.00horas de la mañana. Facultativos del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) fueron los que alertaron a los Mossos d'Esquadra de que había una persona con indicios de haber muerto de forma violenta en una vivienda de la calle de la Creu de dicha localidad.