Detenido un segundo individuo por el apuñalamiento mortal en el metro de Barcelona

Agentes de los Mossos d'Esquadra en el metro de Barcelona  / eltaquigrafo.com
photo_camera Agentes de los Mossos d'Esquadra en el metro de Barcelona / eltaquigrafo.com

Ya son dos las personas detenidas por la pelea con armas blancas que se saldó con la vida de un joven en la estación de Mercat Nou del metro de Barcelona el pasado domingo 2 de abril

El pasado domingo una pelea a machetazos se saldó con la vida de un joven en el metro de Barcelona, en la estación de Mercat Nou, muy cerca de la frontera con l’Hospitalet de Llobregat. Los Mossos d’Esquadra que se personaron hasta el lugar de los hechos pudieron detener a un primer individuo, implicado en el enfrentamiento con armas blancas. Este jueves, la policía catalana ha confirmado una segunda detención en relación con los mismos hechos.

Una segunda persona herida

La alerta se registró alrededor de las 4:45 horas de la madrugada del pasado domingo 2 de abril, en la estación de Mercat Nou, en la Línea 1 del metro de Barcelona. A esa hora, los servicios de emergencias fueron avisados de que había una persona herida por arma blanca en el Metro. Facultativos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se trasladaron al lugar, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Una vez en esa estación, según fuentes policiales, los agentes fueron alertada de la presencia de otra persona herida en la estación de Santa Eulàlia, relacionada con los mismos hechos. Este segundo herido fue trasladado con vida hasta un centro hospitalario, donde sigue ingresado. Con todo, los Mossos d’Esquadra siguen investigando los hechos para esclarecer dónde sucedió la pelea exactamente y cuáles fueron los motivos que la provocaron.

Comentarios