Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido en Les Roquetes (Barcelona) a un individuo por presuntos abusos sexuales a tres de sus clientas. En todos los casos denunciados, matizan fuentes policiales, los abusos han consistido en tocamientos que extralimitaban los propios de un masaje.
La detención se produjo el pasado 30 de octubre, después de que las tres víctimas presentaran sus denuncias por acoso y tocamientos ante la comisaría de los Mossos. Según consta en los escritos, el masajista hacía desnudar a las mujeres y aprovechaba las sesiones de masajes para tocar partes íntimas de las clientas. A una de ellas, adelanta Eix Diari, le tocó los pechos para tratarle una contractura en la cervical. Además, todas ellas coinciden en señalar que se sintieron muy incómodas por los comentarios sexuales y subidos de tono que verbalizaba el ahora investigado.
El hombre, no obstante, quedó en libertad con cargos tras declarar ante la autoridad judicial. Por su parte, la investigación sigue en marcha y fuentes policiales han asegurado a eltaquigrafo.com que parte de los esfuerzos de los investigadores se centran en averiguar si existen más víctimas.