ÚLTIMA HORA

Un mosso ingresa en prisión por una supuesta agresión sexual en Manresa

/ CME
photo_camera /CME
Un agente de los Mossos d'Esquadra ha ingresado en prisión provisional acusado de un presunto delito continuado de agresión sexual. Según el TSJC, se contempla, además, el agravante de víctima vulnerable por el grado de discapacidad que padece

El Juzgado de Instrucción 4 de Manresa (Barcelona) recibió este pasado fin de semana, en calidad de detenido, a un agente de los Mossos d'Esquadra acusado de un presunto delito de agresión sexual. Tras las primeras diligencia, que incluyeron un registro y la declaración de la víctima, la autoridad judicial acordó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. Asimismo, se le impuso una orden de prohibición de comunicación con la víctima por cualquier vía.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), la causa está abierta por un presunto delito continuado de agresión sexual con agravante de víctima especialmente vulnerable por el grado de discapacidad que padece.

Sin detalles por parte del cuerpo policial 

Según avanza Nació Manresa, fueron compañeros del cuerpo de los Mossos d'Esquadra quienes detuvieron al sospechoso este pasado viernes. Dos días después, el domingo, pasó a disposición judicial. No obstante, No obstante, desde el cuerpo policial catalán no han revelado de qué tipo de agresión sexual se trata, pero sí que han aclarado que el presunto delito se habría cometido dentro del ámbito de la vida privada del arrestado y no durante las horas de trabajo.

Según el medio citado, le habrían decomisado diverso material pornográfico de su casa, aunque todavía no se ha confirmado desde fuentes oficiales, que no han aclarado nada más.

Comentarios