Dos detenidos por un apuñalamiento mortal en La Mina

/  CME
photo_camera Los Mossos siguen investigando los hechos / CME
Los Mossos ya han detenido a dos personas por su presunta vinculación con los hechos: la mujer de la víctima y el hijo de un matrimonio que vivía con ellos. Ella de origen italiano, él, colombiano.

Los Mossos d'Esquadra arrestaron este sábado al mediodía a dos personas por su presunta relación con el apuñalamiento mortal de un hombre en el barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs (Barcelona). Después de hallar el cuerpo sin vida de la víctima en un piso de la calle Levante, la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos inició una investigación que, aunque se mantiene abierta, ya se ha saldado con la detención de dos personas: la mujer de la víctima y el hijo de un matrimonio que vivía con ellos. Ella de origen italiano, él, colombiano.

Según adelanta El Periódico, por motivos todavía no aclarados, se desencadenó una pelea que terminó con el acuchillamiento de la víctima. Los dos sospechosos fueron arrestados porque se encontraban en el lugar del crimen y no pudieron aclarar de forma coherente qué había sucedido. Sin embargo, todavía no está claro qué grado de participación han tenido cada uno en el suceso.

Investigación bajo llave

Fuentes cercanas a la investigación apuntan que tras tomarles declaración, constataron que había detalles de su relato que no cuadraban y finalmente los Mossos decidieron detenerlos a los dos a la espera de poder esclarecer los hechos y evitar que se escapen, si realmente tienen alguna relación con la muerte del hombre de 45 años. No obstante, oficialmente, los Mossos d'Esquadra no dan detalles y no han confirmado las detenciones.

Comentarios