Los seis casos por los que fue detenido el pasado viernes se acumulan a las otras denuncias ya interpuestas en enero y abril de este año. Por lo tanto, se investigan un total de 8 presuntos casos de agresión sexual a menores
El Juzgado de Instrucción 4 de Sabadell recibió este sábado al joven de 28 años, detenido por los Mossos d’Esquadra por seis presuntos delitos de agresión sexual a menores de edad, cuando el detenido era entrenador del Unificación Club de Fútbol (UCF) de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona). El juez de guardia, practicada la declaración tanto de las denunciantes como del denunciado, acordó su libertad con medidas cautelares: con una orden de alejamiento e incomunicación por cualquier vía con las denunciantes.
Estos seis nuevos casos se acumularán a otras dos denuncias abiertas en Instrucción 4 de Mollet e Instrucción 3 de Sabadell. Por lo tanto, en total, se están investigando 8 presuntos casos de agresión sexual a menores entre los años 2021 y 2022.
De hecho, ya tenía una orden de alejamiento vigente
Las medidas cautelares impuestas por el juez en relación a las seis últimas denuncias se suman a las que en abril ya acordó la magistrada de instrucción 3 de Sabadell, prohibiéndole acercarse o comunicar con la víctima. Además, en este caso, también le impuso la retirada de pasaporte, la prohibición de salida del país y la inhabilitación especial para cualquier actividad que implique contacto con menores.
Con todo, el hombre, de 28 años, ya ha sido detenidos en tres ocasiones en lo que va de año: la primera se produjo el 11 de enero de este año, después de que una joven denunciara ante los Mossos que había sido víctima de una agresión sexual nueve años antes, en el año 2014, y la segunda fue el pasado 17 de abril, cuando otra menor denunció que había sido objeto también de una agresión sexual en diciembre de 2022. La tercera, este viernes, por los seis nuevos presuntos casos.
Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta la investigación y no descartan que pueda haber más víctimas.