Trascienden dos violaciones en Barcelona: una acaecida el pasado el 26 de junio en un narcopiso del Raval, y otra el pasado miércoles, 10 de agosto, en el distrito de Sant Martí, cuando la víctima volvía a su casa.
Agredida cuando fue a por droga
En el primer caso, según explica Metrópoli Abierta, los Mossos d'Esquadra investigan una violación a una mujer en un narcopiso ocupado del conflictivo barrio del Raval de Barcelona. Según la investigación, la agresión pasó cuando la víctima iba a comprar droga. Los vecinos de la zona oyeron sus gritos de auxilio justo después de los hechos. Al día siguiente, el 27 de junio, la víctima se personó en una comisaría de la Guardia Urbana de Barcelona para denunciarlo.
Otro caso en Sant Martí
Por otro lado, los Mossos d'Esquadra investigan una otra agresión sexual en Barcelona, acaecida la noche de este miércoles, 10 de agosto, hacia las 00:45 horas de la noche, en el distrito de Sant Martí, concretamente a los alrededores de la calle Joan d'Àustria.
La víctima, según ha trascendido, volvía a su casa caminando por las calles del barrio cuando, presuntamente, tres hombres la asaltaron y la agredieron. Sin embargo, las fuentes policiales no han confirmado que investiguen esta agresión sexual como una agresión grupal. Por ahora, los agentes de los Mossos d'Esquadra esperan a recibir el informe hospitalario de la víctima, así como la denuncia oficial, con el fin de avanzar en la investigación.