Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre de 37 años, cuyo cadáver apareció este jueves 20 de julio en un piso de Vilafranca del Penedés (Barcelona). Sobre las 17.00 horas, la policía catalana recibió el aviso alertando de la presencia de una persona muerta en un inmueble de dicha ciudad. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de los Mossos, así como la comitiva judicial, que procedió al levantamiento del cadáver.
El cuerpo se trasladó hasta el el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la autopsia, que es la que ha confirmado la muerte violenta de este hombre, de nacionalidad española. Por este motivo, la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región policial metropolitana Sur abrió diligencias para esclarecer cómo murió y averiguar quién es el presunto responsable de esta muerte. No obstante, en estos momentos se desconocen las causas del presunto crimen y si tiene relación con algún otro delito.
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. Próximamente, eltaquigrafo.com les ofrecerá la ampliación y actualización de todas las novedades sobre esta noticia.