La policía busca en Girona a los dos criminales más buscados de Francia

Ayoub Khallouki y Mostapha Beyoralv   /  eltaquigrafo.com
photo_camera Ayoub Khallouki y Mostapha Beyoralv / eltaquigrafo.com
Según las autoridades francesas son dos delincuentes extremadamente peligrosos. Se les relaciona con un robo a punta de pistola en la autopista AP-7 a su paso por Girona: según la policía abordaron a una familia y les robaron todas sus pertenencias 

Alerta policial internacional: los dos delincuentes comunes más buscados de Francia han sido identificados en España. Policía Nacional, Guardia Civil y Mossos d´Esquadra buscan a Ayoub Khallouki y a Mostapha Beyoralv en la demarcación de Girona.

La policía dispone de información según la cual el pasado día 19 de septiembre tres individuos, entre los que se encontraban los dos delincuentes franceses, abordaron a punta de metralleta y de pistola a los cinco ciudadanos también de nacionalidad francesa y miembros de una misma familia, que circulaban en un coche por la autopista que conecta Barcelona con Francia a su paso por Girona, muy cerca de La Jonquera.

Violentos y peligrosos

Según ha adelantado ‘El Muro’ de la Sexta TV, los agresores, haciendo uso de una desmedida violencia, interceptaron el vehículo en movimiento. Una vez en la cuneta de la autopista, les golpearon brutalmente y les robaron el dinero y el resto de las pertenencias.

Nueve días después, los sospechosos tuvieron una accidente mientras circulaban por una carretera comarcal del norte de Girona. Magullados, salieron del vehículo y fueron vistos por un agricultor que, sin duda, observó como los ocupantes del vehículo portaban armas en el momento de su huida. Uno de los sospechosos roció con gasolina el vehículo y le prendió fuego con la inequívoca voluntad, según la policía, de eliminar huellas y vestigios. Era un coche robado y con las matrículas dobladas, el mismo que se había utilizado en el abordaje de los turistas franceses nueve días antes.

Policía francesa en España

Las averiguaciones policiales han concluido con la identificación de los dos sospechosos, que estarían arropados por algún compinche en nuestro país. Una vez intercambiada esta información con la policía francesa, ésta informó del extremo grado de peligrosidad de estos dos criminales a los que se busca en el país vecino por diversos delitos de sangre.

‘El Muro’ ha podido confirmar que, sobre ellos, efectivamente, pesa una Orden Europea de Detección y Entrega, y se sospecha que pueden estar escondidos en el norte de Catalunya.

Comentarios