El representante de deportistas de élite Bayram Tutumlu ha contado con la aportación de clubs de fútbol y de personajes como Rafa Nadal para ayudar a la recostrucción de Turquía tras el terremoto.
El mundo del deporte español, de la mano del famoso representante deportivo de origen turco Bayram Tutumlu, se ha implicado de lleno en la ayuda a Turquía tras el devastador terremoto sufrido hace unas semanas que dejó más de 50.000 muertos.
El mundo del fútbol se solidariza
La iniciativa de Tutumlu ya ha obtenido respuesta afirmativa de muchos clubes de Primera división, que están ofreciendo todo su apoyo y cooperación para la reconstrucción del país y para ayuda humanitaria de los afectados.
Así, equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Getafe, Betis, Valencia, Real Sociedad, Espanyol, Sevilla y otros muchos ya están en contacto con el representante para ver de qué manera pueden ofrecer su ayuda.
También Rafa Nadal
Tutumlu, conocedor del carácter solidario de la sociedad española, confía en que muchos clubes y otros deportistas más se sumen a esta necesaria respuesta de cooperación con las víctimas. Uno de los primeros en hacerlo ha sido el tenista Rafa Nadal, que colabora activamente en esta campaña, además de con sus aportaciones, haciendo difusión de la iniciativa a través de sus redes sociales, para implicar al mayor número de personas posible.