Agresión sexual en la playa del Somorrostro de Barcelona con robo incluido

Los hechos han sucedido en la playa del Somorrostro, cerca de la Vila Olímpica / EFE
photo_camera Los hechos han sucedido en la playa del Somorrostro, cerca de la Vila Olímpica / EFE

Los hechos habrían sucedido sobre las 06.00h de esta pasada madrugada y, según ha advertido la propia víctima, el agresor además de agredirla sexualmente y golpearla, también le ha robado sus pertenencias.

Los Mossos d'Esquadra investigan una presunta agresión sexual a una mujer en la playa del Somorrostro de Barcelona. Los hechos habrían sucedido sobre las 06.00h de esta pasada madrugada, según han informado fuentes policiales a la Agencia Efe. Unos testigos han sido los encargados de alertar a una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona (GUB) que una mujer, mayor de edad, había sido víctima de una presunta agresión sexual.

Sin embargo, cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos el presunto agresor ya había huido y tan solo han encontrado a la joven con heridas leves y algo desorientada. En ese momento, se ha activado el protocolo por agresión sexual y efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) la han trasladado hasta un centro hospitalario para proceder a la correspondiente revisión. Según ha advertido ella misma a los agentes de la GUB, el agresor además de agredirla sexualmente y golpearla, también le ha robado sus pertenencias.

A la espera de poder interrogar a la víctima

Así pues, la Guardia Urbana ya ha tomado declaración a los testigos de los hechos y han escrito un atestado que ya ha sido reenviado a los Mossos d’Esquadra, que se harán cargo de la investigación. Se espera que a lo largo del día de hoy se pueda interrogar a la víctima para poder obtener más detalles de estos hechos y del presunto agresor, que según varios testigos ha huido en taxi.

Cabe recordar que la playa del Somorrostro se encuentra muy cerca de la Vila Olímpica, una zona muy concurrida por jóvenes y turistas por su amplia oferta en actividades de ocio nocturno. Locales y discotecas que abren de lunes a domingo, todos las noches del año.

Comentarios