ÚLTIMA HORA

Ajuste de cuentas de película: retiene y apaliza a un enemigo en el interior de un coche en Reus

CME
photo_camera CME

Tanto el detenido como la víctima son dos viejos conocidos de los Mossos d’Esquadra por su engrosado historial delictivo. La policía catalana localizó el coche donde habían retenido ilegalmente a la víctima y la pudieron liberar

Un ajuste de cuentas en Reus (Tarragona) queda frustrado por la aparición de los Mossos d’Esquadra, que logran interceptar y detener a un hombre de 43 años, que presuntamente había apalizado y detenido ilegalmente a otro hombre, al que introdujo por la fuerza en el maletero de su coche. Según adelanta ElCaso.com, y ha podido confirmar eltaquigrafo.com, los hechos han sucedido la noche de este miércoles al jueves en la calle de Alcover de Reus.

Por motivos que se desconocen -- pero que, según los Mossos, podrían tener que ver con su manifiesta enemistad -- el ahora detenido detuvo ilegalmente y apalizó a un hombre de nacionalidad marroquí, al que introdujo, maniatado y por la fuerza, en el interior de un maletero. Según el citado medio, fue la hermana de la víctima quien alertó al 112 de que se habían llevado a su hermano.

Lograron detener a un hombre y liberar a la víctima

Agentes de la Seguridad Ciudadana iniciaron una búsqueda urgente por las calles de Reus hasta que localizaron el coche donde viajaba el detenido y un acompañante, que logró huir. El hombre de 43 años que quedó arrestado cuando la policía les dio el alto, está acusado de detención ilegal y lesiones, por la paliza que le dieron a la víctima. Se cree que fue él quien organizó y orquestó este presunto ajuste de cuentas.

La Unidad de Investigación de Reus se ha hecho cargo del caso para esclarecer los hechos y averiguar qué pasó. Asimismo, según ha podido saber este medio, tanto el detenido como la víctima son dos viejos conocidos de los Mossos d’Esquadra por su engrosado historial delictivo y estarían relacionados con el mundo de las drogas.

Comentarios