Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte, presuntamente violenta, de una mujer en el barrio de Sants-Montjuïc de Barcelona. Como ha apuntado El País, el cuerpo semi desnudo de la mujer ha aparecido a las ocho de la mañana de este lunes en el paseo de Can Tunis.
Los primeros indicios, según fuentes policiales, apuntan a que se trata de una muerte violenta, aunque la policía catalana todavía no descarta ninguna hipótesis.
El cadáver de la mujer ha sido encontrado en la acera, y parte del cuerpo está bajo el remolque de un camión, desnuda de cintura hacia abajo, según fuentes policiales. La víctima, según los primeros indicios, tiene 46 años y es de nacionalidad sueca.
14 homicidios en lo que va de año
De confirmarse que se trata de una muerte violenta, sería el homicidio número 14 cometido en la capital catalana en lo que va de año. La mayor parte de las muertes se registraron en el mes de julio, donde fallecieron cinco personas: tres en peleas y dos en tiroteos. En lo poco que llevamos de agosto ya han fallecido dos personas: la mujer hallada este lunes y un hombre de nacionalidad marroquí agredido el pasado viernes con una botella de cristal rota. En todo 2018, se cometieron 10 crímenes en la capital catalana.