Asesina a su marido envenenándolo y luego se suicida ahorcándose

El aviso de la emergecia lo ha recibido el SUMMA-112 de Madrid sobre las 13h  l  Archivo
photo_camera El aviso de la emergecia lo ha recibido el SUMMA-112 de Madrid sobre las 13h l Archivo

Se investiga si la mujer habría utilizado lejía, otros químicos o medicamentos

Dos cadáveres han sido encontrados en una vivienda de la calle Islandia de Fuenlabrada (Madrid). Pertenecen a un matrimonio, el hombre de 64 años y una mujer de 54 años. Ella le habría matado a él y luego se ha suicidado.

Envenenamiento y ahorcamiento

Fuentes policiales apuntan a que ella ha envenenado al marido con lejía, otro producto químico o medicamentos. Esto se basa, a falta de la autopsia, en que había un bote de un producto de limpieza y a que el cadáver del marido no presentaba signos externos de violencia.

La mujer se ha colgado en una litera de la vivienda. Por los primeros datos, todo apunta a que llevaban varias horas muertos, indican fuentes del caso. La presunta asesina, además, ha dejado una carta confesando los hechos.

Intervención del SUMMA-112 también con los familiares

Han sido los propios hijos de la pareja los que han alertado a emergencias de que no podían contactar con ellos, sobre la una de la tarde de hoy lunes. Por eso estaban en la puerta del domicilio cuando han llegado los sanitarios y sólo han podido certificar su muerte. Varios familiares han tenido que ser atendidos por crisis de ansiedad.

Es la Policía Nacional quien investiga este suceso. También ha intervenido Policía Local de Fuenlabrada.

Comentarios