Ha fallecido hoy en el hospital Parc Taulí de Sabadell la mujer fue apuñalada por su yerno en su domicilio familiar de Badia del Vallès.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 29 de junio sobre las 18.00h. El hombre apuñaló a la víctima en el cuello dejándola en estado muy grave, tras haber tenido una discusión con ella. La mujer fue trasladada de inmediato al hospital, pero ha muerto hoy debido a las heridas.
El feminicida, yerno de la víctima, fue detenido y se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.
Cinco feminicidios en una semana
Con este asesinato se estarían sumando cinco feminicidios en la última semana, lo que elevaría el total de asesinatos machistas a 56 en lo que va de 2022. Sin embargo, este asesinato no entra en las estadísticas de violencia de género según la Ley de Violencia contra la Violencia de Género, que sólo reconoce como víctimas a las mujeres agredidas o asesinadas por sus parejas o exparejas.