El pasado domingo por la tarde, frente al número 25 la calle Antiga Travessera del conocido barrio de Pubilla Cases de Hospitalet de Llobregat, un hombre de 30 años fue asesinado de una puñalada en el corazón que le asestó otro hombre para intentar robarle el patinete eléctrico que conducía.
El presunto asesino, al que buscan los agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra, dejó a la víctima malherida y huyó utilizando el mismo patinete que le había robado.
Un hombre de nacionalidad marroquí es el principal sospechoso
Sobre la una de la tarde del pasado domingo, la víctima estaba sentada en un banco acompañado de otro hombre, cuando se le acercó un tercer hombre, presuntamente de nacionalidad marroquí, para intentar sustraerle el patinete eléctrico.
Al resistirse la víctima, el agresor le asestó una puñalada en el corazón que le dejó mortalmente herido. Era sobre las 13.30h cuando los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso para asistir a la víctima, pero cuando acudieron los Servicios de Emergencia ya sólo pudieron certificar su muerte.