El marido de la víctima, que estaba fuera de la provincia trabajando cuando ocurrió el suceso, fue quien avisó a emergencias de las Islas Baleares de que se estaba produciendo un robo en su casa.
La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer embarazada y su hijo de tres años en Las Gabias (Granada). Los agentes del instituto armado han constatado la existencia de signos evidentes de violencia en los cuerpos de las víctimas. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario y no han trascendido si hay sospechosos o detenidos aún.
Desde Baleares a Granada
Fue un hombre, que se identificó como la pareja de la fallecida, quien avisó al 112 de las Islas Baleares de que se estaba produciendo un robo en su casa del municipio del Área Metropolitana de la capital. Eso ocurrió pasadas las nueve de la mañana de este 27 de mayo. Se da la circunstancia de que, al parecer, el marido estaba trabajando en esos momentos precisamente en el archipiélago balear debido a su condición de piloto en una aerolínea y que regresó de inmediato a Granada tras conocer el hallazgo de los dos cuerpos de su esposa y el niño, cuyo levantamiento ya ha tenido lugar.
Un incendio para destruir pruebas
Fueron los Bomberos de Granada los que hallaron los cadáveres en su vivienda de la calle Arache de Las Gabias.
En el interior de la vivienda había humo y un colchón quemado, según adelantaba el Ideal. De hecho, hay testigos que aseguraron haber visto un pequeño incendio en la casa en cuestión. Ese hecho podría avalar la hipótesis de que el agresor o agresores quisieron prender fuego al chalé para borrar sus huellas.