El bebé encontrado muerto en Granada murió de manera violenta

Imagen del barrio granadino de El Fargue donde se encontró el cadáver  l  Archivo
photo_camera Imagen del barrio granadino de El Fargue donde se encontró el cadáver l Archivo

El cuerpo del pequeño fue localizado envuelto en toallas el pasado mantas

El bebé encontrado sin vida en el barrio granadino de El Fargue el pasado viernes sufrió una muerte violenta, según ha revelado la autopsia practicada al cuerpo del pequeño.

A la espera de resultados definitivos

Según los resultados, el bebé estuvo vivo y murió de forma violenta, aunque el cuerpo no presentaba lesiones visibles. Serán los próximos análisis toxicológicos de laboratorio los que detallen “la causa real” fallecimiento, según declaraciones del delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández.

Todo ello en el marco de una investigación que lleva a cabo la Policía Nacional, y sobre la que no hay más novedades, según ha señalado Fernández. Fue un particular que caminaba por el Camino de la Barrera el que, sobre las 11:00 de este pasado viernes, vio lo que parecía un bebé envuelto en mantas y alertó al 112.

Rastrearán en ADN

Tras constatarse la presencia del cadáver de un bebé de unos tres kilos, con pelo y los ojos hinchados, la Policía Nacional se hacía cargo de la investigación, acordonando la zona donde estuvo buena parte de la jornada recogiendo muestras de ADN que pueda ayudar en la búsqueda de los posibles responsables de los hechos.

Comentarios