Bodas de sangre: 4 muertos en una reyerta en una boda gitana

Los hechos se han producido en la puerta del restaurante El Rancho de Torrejón de Ardoz (Madrid).
photo_camera Los hechos se han producido en la puerta del restaurante El Rancho de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Un vehículo ha embestido de manera intencionada a una quincena de invitados en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Cuatro personas han muerto a la salida del restaurante El Rancho (Torrejón de Ardoz, Madrid), donde se estaba celebrando una boda gitana y otras ocho han resultado heridas, cuando un turismo ha embestido de manera intencionada a los invitados del evento. Los presuntos autores circulaban en un Toyota Corolla de color gris plata, con dos enormes agujeros en la luna delantera y miles de euros debajo del asiento del conductor.

Poco después de que ocurrieran los hechos, la Guardia Civil ha detenido en Seseña a un hombre portugués de 35 años y a dos menores españoles de 17 y 16 años como presuntos autores del arrollamiento.

Una discusión subida de tono

Según fuentes de la investigación, sobre las 2.30h de la pasada madrugada, dos personas han comenzado una discusión que rápidamente ha subido de tono. Parte de los cerca de 200 asistentes han salido a la calle, momento en que se ha producido el atropello.

Los detenidos habían abierto dos enormes agujeros en la luna delantera del coche para poder ver y además llevaban miles de euros en billetes de 10, 20, 50 y 100 debajo del asiento del conductor. El turismo estaba, literalmente, reventado, y también presentaba restos de sangres por todo el salpicadero del vehículo.

Declarado Incidente de Múltiples Vïctimas (IMV)

Las víctimas mortales son de una mujer de 70 años y tres hombres de 40, 60 y 17 años por fracturas y politraumatismos derivados del impacto. Los heridos han sido trasladados a varios hospitales de la Comunidad de Madrid. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron hasta 22 dotaciones sanitarias de emergencia, incluida una unidad de atención psicológica para los asistentes. El Summa 112 ha activado el procedimiento de Incidente de Múltiples Víctimas (IMV).

Otro sopechoso a huido

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha pedido colaboración de la Guardia Civil, que finalmente ha localizado alrededor de las 4 de la mañana a los tres implicados en Seseña (Toledo), dentro de su demarcación. Los agentes del Grupo Sexto de Homicidios del Cuerpo Nacional continúan con las pesquisas y buscan a un sobrino del adulto que pudo escapar a pie en la propia localidad toledana.

Comentarios