Ha habido varios registros y seis detenidos en diversos municipios del área metropolitana.
La Policía Nacional ha desarticulado una organización criminal especializada en el tráfico de drogas, que operaba en varios municipios del área metropolitana de Barcelona.
Se ha procedido a la detención de sus seis integrantes, a los que se le imputan presuntos delitos de Pertenencia a Organización Criminal, Tráfico de Drogas y Tenencia Ilícita de Armas. En los registros se aprehenden 811 gramos de cocaína en roca, se interviene un revólver, útiles para la confección de placas de cocaína, documentación falsa y dinero en efectivo.
Una red que operaba en varios municipios
La investigación ha sido llevada por la Brigada Local de Policía Judicial de Sabadell. Asimismo se pudo constatar que esta organización operaba en varios municipios de Barcelona, entre ellos el propio municipio de Barcelona, Santa Coloma de Gramenet y Terrassa.
La Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión provisional de dos de los encartados, los otros cuatro quedaron en libertad con cargos y con medidas cautelares de retirada de pasaporte y obligación de presentarse en sede judicial cada semana hasta la celebración del juicio oral.