La casera de un piso de Barcelona halla cocaína y una pistola en la habitación de un inquilino

Los tres paquetes de cocaína, la pistola y los cargadores que hallaron en el interior de la habitación  /   CME
photo_camera Los tres paquetes de cocaína, la pistola y los cargadores que hallaron en el interior de la habitación / CME

La propietaria de un piso del Eixample de Barcelona encontró de casualidad 3kg de cocaína y una pistola en una de las habitaciones que tenía alquilada a un joven albanés en la calle Aragón

La casera de un piso del distrito barcelonés del Eixample encontró de casualidad 3 kilos de cocaína y una pistola en una de las habitaciones que recientemente había alquilado a un joven. La mujer hacia poco tiempo que había puesto en alquiler esta estancia en su domicilio situado en la calle Aragón, y preocupada por si todo estaba correctamente, fue a echar un vistazo al interior de dicha habitación. Su sorpresa llegó cuando vio unos paquetes que le llamaron la atención y al acercarse descubrió que también había una pistola.

 Inmediatamente, la mujer alertó a los Mossos d’Esquadra y se puso en marcha un dispositivo para incautar el arma, comprobar que había dentro de aquellos paquetes y localizar al joven inquilino.

Detenido y en prisión

Desde la policía catalana tuvieron que pedir una orden de registro, por lo que pudieron acceder al domicilio al día siguiente. Sin embargo, como ha adelantado ElCaso.com, los paquetes y la pistola seguían en la habitación. Al abrir los fardos comprobaron que se trataba de cocaína. Los agentes repasaron a fondo la habitación y encontraron dos cargadores, uno lleno y otro vacío, así como una mochila llena de balas.

El inquilino es un joven de 20 años de origen albanés que los mossos pudieron detener poco después, y ya ha ingresado en la prisión. Se le ha acusado de un delito contra la salud pública y por tenencia ilícita de armas.

Comentarios