La Ertzaintza busca a la expareja de la víctima como único sospechoso.
Han localizado el cuerpo de una joven embarazada asesinada este mediodía de domingo en una habitación de un apartahotel de Vitoria, según ha informado el departamento vasco de Seguridad. Junto a la asesinada se encontraba el bebé de tres años de esta, que estaría allí desde el sábado, momento en que las fuentes de la investigación apuntan a que se produjo el crimen.
La mujer tenía 32 años y era natural de Gasteiz.
Se busca a la ex pareja de la víctima
La Ertzaintza busca al hombre que fue pareja de la víctima como sospechoso de haber matado a la mujer, por lo que se investiga como un crimen machista. El presunto crimen, según ha señalado fuentes policiales, se ha cometido en un apartahotel de la Avenida Gasteiz de Vitoria.
El equipo de investigación y homicidios de la Ertzaintza continúa trabajando a estas horas rastreando y cogiendo huellas en el apartahotel donde habría aparecido el cuerpo de la víctima.
Así mismo, la Policía Científica de la Guardia Civil se ha unido a las pesquisas relacionadas con el caso en el mismo lugar del delito. También se han sellado varias basuras de alrededor del establecimiento hostelero. Todo esto para que en las próximas horas se arroje luz a este asesinato.