La historia se repite. Si este lunes se conocía que al menos cuatro encapuchados habían asaltado la casa del azulgrana Pierre-Emerick Aubameyang, este jueves eltaquigrafo.com ha podido saber en exclusiva que hace aproximadamente 15 días una batería de al menos cuatro ladrones encapuchados asaltó de madrugada la casa de Juan Lao, exvicepresidente de la conocida empresa de máquinas recreativas y tragaperras CIRSA.
Encapuchados y armados con destornilladores
El inmueble, ubicado en la zona alta de Terrassa (Barcelona), es, según fuentes cercanas al caso, una auténtica fortaleza, custodiada por agentes de una empresa de seguridad privada. Sin embargo, la noche de autos, los ladrones consiguieron violar todas las medidas se seguridad de la vivienda y acceder a su interior. Armados con destornilladores entraron en la casa y tras pocos minutos huyeron con un botín estimado de unos 20.000 euros.
Según han informado fuentes conocedoras del caso a este medio, aunque la familia parece que se encontraba en el interior de la vivienda familiar, no habría habido enfrentamiento alguno con los intrusos. Por su lado, los Mossos d'Esquadra no han querido ofrecer por ahora detalles sobre dicho asalto.