Desmantelan un ‘telecoca’ con 28 detenidos en Madrid

La Policía ha incautado gran cantidad de droga | CNP
photo_camera La Policía ha incautado gran cantidad de droga | CNP
En la operación contra los cabecillas de esta banda que vendía droga a domicilio han participado 250 agentes de la Policía Nacional. La organización contaba incluso con centralita de llamadas.

Droga a domicilio. Con una llamada bastaba para que un grupo de narcotraficantes te trajera tu pedido a casa. Una modalidad delictiva que, con el confinamiento, ha hecho saltar todas las alarmas. Esta semana, sin embargo, la Policía Nacional ha detenido a 28 personas al desmantelar en Madrid un organización dedicada al ‘telecoca’, en una de las mayores operaciones realizadas contra esta modalidad de venta de droga a domicilio, que contaba con un centro de llamadas y una estructura empresarial, según informa la Jefatura Superior de Policía. 

En esta operación han participado más de 250 agentes y se han practicado 28 detenciones durante 21 registros domiciliarios simultáneos. Se trata de una de las mayores operaciones realizadas hasta la fecha contra esta modalidad delictiva, que se incrementó notablemente desde el inicio del estado de alarma. 

Comentarios