Despliegue policial en busca del asesino de l’Eixample

los servicios funenrarios retiran el cadaver de la víctima
photo_camera los servicios funenrarios retiran el cadaver de la víctima
Un posible ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico acaba con un hombre tiroteado en un piso de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra investigan el asesinato a tiros de un hombre en el interior de un sobre ático de la calle Comte d’Urgell de Barcelona, en el corazón del distrito del Eixample. El suceso ocurrió este viernes al mediodía. Un vecino de la finca alertó al 112, tras haber escuchado lo que parecía el ruido de varios disparos consecutivos.

La policía y los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), se personaron de inmediato en el piso, pero no pudieron hacer nada por la vida del hombre.

El grupo de homicidios de los Mossos de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación, que podría estar relacionada con el tráfico de drogas, según las primeras hipótesis con las que trabajan los policías tras la recogida de pruebas en el escenario del crimen.

En busca del asesino

Al cierre de esta edición, la policía catalana sigue buscando al autor de los disparos, del que podrían tener una imagen captada por las cámaras de videovigilancia de la oficina bancaria que hay en los bajos del edificio. Tras emitirse la orden judicial, a las 17.12 horas los servicios funerarios trasladaron el cadáver de la víctima.

Como informaba La Vanguardia, la investigación continúa con todas las hipótesis abiertas. Los Mossos han recogido el relato de algunos vecinos, que aseguraron haber visto un hombre abandonar el edificio con un casco de moto puesto. El individuo se subió a una motocicleta de baja cilindrada que tenía estacionada sobre la acera y abandonó el lugar de los hechos.

Comentarios