Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer, de 32 años, como presunta autora de la muerte violenta de su padre, de 67, en Sant Adrià de Besòs (Barcelona).
Los hechos han ocurrido poco antes de las tres de la madrugada de este martes en el domicilio familiar, en una zona cercana al río Besòs. Tras recibir el aviso, varias patrullas de la policía catalana, así como efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), se han trasladado hasta el lugar de los hechos, hallando el cuerpo sin vida del hombre, de 67 años, con signos evidentes de violencia. Tal y como ha podido saber eltaquigrafo.com, se descarta arma de fuego.
La detenida podría padecer algún trastorno mental
En la vivienda familiar, los Mossos han encontrado a la hija, la mujer de 32 años, que, dados los primeros indicios, ha quedado detenido in situ por agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USC) de Sant Adrià. A continuación, los agentes de la USC han preservado la zona hasta la llegada de los investigadores, el médico forense y la comitiva judicial, que ha procedido al levantamiento del cadáver.
Aunque algunas fuentes policiales apuntan a que la detenida podría padecer alguna enfermedad mental, la investigación se ha abierto como un presunto delito de violencia doméstica. Serán los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) quienes se hagan cargo de la investigación.