Empiezan a conocerse los primeros detalles de la muerte violenta de un hombre en un local de Calella (Barcelona). Según adelanta la periodista Rebeca Carranco en El País, los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer como presunta autora de la muerte de su socio: el hombre que ha aparecido muerto esta madrugada en el interior de un bar. Del bar que ambos regentaban. Las primeras hipótesis apuntan que la mujer ha agredido al hombre con un cuchillo por la espalda.
Por su lado, los Mossos confirman oficialmente el hallazgo de un hombre muerto con signos de violencia en un local de Calella, sin facilitar más detalles. El juez ha decretado el secreto de las actuaciones.
Según el citado medio, la mujer y ahora detenida ha llamado de madrugada a los servicios de emergencia, alertando de una supuesta pelea en un local en la calle de Vallderoure. Al llegar al lugar, los agentes han encontrado el cadáver del hombre con una herida en la espalda y una escena que podía parecer un robo. Sin embargo, las versiones contradictorias de la mujer no han convencido a los agentes que han terminado deteniéndola como presunta autora de la muerte.
Mantenían una relación meramente profesional
Según las primeras informaciones recabas por El País, entre la mujer y el hombre, ambos vecinos de Calella, no existía ninguna relación sentimental, sino que ambos regentaban el bar donde han sucedido los hechos. El Área de Investigación Criminal (AIC) de los Mossos d’Esquadra de la región metropolitana norte se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos, aunque podrían tener un trasfondo económico. No obstante, fuentes policiales insisten en que todavía es demasiado pronto como para extraer conclusiones determinantes.