Los hechos sucedieron en una gasolinera de Mahón (Menorca) donde el hombre encontró la cartera en el suelo con una gran cantidad de dinero en su interior.
La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a un hombre en una gasolinera de Mahón (Menorca), como sospechoso de un delito de hurto. El detenido encontró en el suelo del establecimiento una cartera con una gran suma de dinero y se la quedó.
Fue a comprar tabaco
Según fuentes policiales, el dueño de la cartera entró a la gasolinera a comprar tabaco. Al salir se dio cuenta de que se le había debido de caer porque ya no la tenía y volvió de inmediato al establecimiento.
Devolvió la cartera, pero sin dinero
Llamaron a la Policía Nacional desde la misma gasolinera y tras realizar algunas comprobaciones se percataron que inmediatamente después que el afectado, había entrado otro hombre al establecimiento que encontró la cartera, la cogió y se la metió en el bolsillo. El detenido, hizo entrega de la cartera, pero no del dinero que había en el interior.
Los agentes de policía realizaron una batida por los alrededores donde localizaron al detenido y el dinero hurtado que había guardado en el interior del coche.