Detenido un hombre por drogar a su hija menor para violarla y grabarlo todo

CNP
photo_camera Patrulla de la Policía Nacional en Palma de Mallorca i Archivo

Los videos habrían sido compartidos en internet por el propio padre de la niña

Agentes de la policía nacional han detenido en Palma de Mallorca a un hombre de 45 años acusado de drogar a su hija, una menor, para violarla y grabarlo, y distribuir los videos a través de internet. Fue la propia menor quien denunció los hechos hace una semana, después de que la madre tuviera conocimiento de las agresiones.

Varias violaciones

La niña asegura que ha sufrido varias violaciones de su padre en diversas ocasiones, tanto en un domicilio de Palma como una casa de campo ubicada en el centro de la isla.

La policía sospecha que el hombre pudo grabar las agresiones a la menor mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas. Durante los registros en el domicilio, los agentes encargados de la investigación se incautaron de varios aparatos electrónicos para comprobar su contenido. Los investigadores creen que el hombre también ha podido compartir las posibles grabaciones a través de internet, una hipótesis que se investiga en estos momentos.

El hombre fue detenido en su puesto de trabajo y deberá pasar a disposición judicial. La Policía Nacional le acusa de ser el presunto autor de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y contra la salud pública.

Comentarios