Detenido el marido de la mujer asesinada en Utrera

Guardia Civil i Archivo
photo_camera Guardia Civil i Archivo

La víctima, de 22 años, ya había iniciado los trámites de separación del agresor.

 

Ha sido detenido el marido de Érica Vanessa, la mujer de 22 años asesinada en Utrera (Sevilla), la noche del pasado domingo. El sospechoso es un hombre de 28 años del que ya había iniciado los trámites de separación.

 

Encontrada por su hermana

 
A primera hora de este lunes encontraban el cadáver de una de 22 años en su domicilio de Utrera. Érica Vanessa había sido vista por última vez con vida sobre las nueve y media de la noche anterior. El cuerpo fue encontrado por su hermana y su cuñado que también vivían en la misma casa.
 
Desde el primer momento la Guardia Civil investigó el crimen como un asesinato machista, que fueron alertados por los servicios de emergencia por la llamada de una vecina que escuchó los gritos de la hermana de la víctima al hallar el cuerpo. 
 

Tras la pista del feminicida

 
La guardia Civil puso de inmediato en marcha dispositivo de búsqueda para localizar al marido de la víctima que se encontraba en paradero desconocido. La búsqueda no fue muy lejana ya que el presunto feminicida se había escondido en la misma localidad sevillana de Utrera y ha sido detenido a media tarde de hoy lunes
 
Érica Vanessa es la segunda asesinada por violencia machista en lo que va de año en la provincia de Sevilla, la novena en Andalucía y la víctima 31 en todo el estado, según la ley contra la violencia de Género que sólo reconoce como víctimas a las mujeres agredidas o asesinadas por sus parejas o exparejas. 
 
 

Comentarios