Detenido por atacar a navajazos a tres personas en una discoteca de Gurb

El joven marroquí ya ha sido detenido y el juez ha decretado su ingreso en prisión   /   Mossos d'Esquadra
photo_camera El joven marroquí ya ha sido detenido y el juez ha decretado su ingreso en prisión / Mossos d'Esquadra
El joven que agredió violentamente a varias personas en medio de una reyerta a la salida de un local de ocio nocturno en Gurb ya ha ingresado en prisión

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un joven de nacionalidad marroquí y vecino de Vic como presunto autor de un delito de lesiones y un delito de atentado contra agente de la autoridad. El detenido atacó violentamente con una navaja a varias personas que discutían a la salida de una discoteca de Gurb y a consecuencia de ello, dos de las víctimas sufrieron varias lesiones de diversa consideración.

Amenazó y agredió a los agentes

El agresor aprovechó la confusión de la pelea para huir del lugar de los hechos minutos antes de que llegaran varias patrullas de la policía, pero finalmente ha sido detenido gracias a los testigos y varias cámaras de seguridad de la zona que captaron las imágenes de lo ocurrido. El incidente se produjo el pasado 24 de octubre alrededor de las 2:15 horas de la mañana.

Tras ser detenido, el joven adoptó una actitud agresiva y violenta hacia los agentes, a quienes amenazó y agredió. El viernes día 3 pasó a disposición judicial y el Juez de Instrucción en funciones de guardia de Vic ya ha decretado su ingreso en prisión.

Comentarios