Los Mossos d’Esquadra han detenido a un joven de 26 años por matar a su compañero de piso, de 20, en Masarac (Girona). Agresor y víctima, ambos de origen gambiano, compartían piso en esta localidad del Alt Empordà y discutieron, según las primeras informaciones, por un colchón. El detenido, en el transcurso de la reyerta, le clavó un cuchillo en el cuello al otro joven, que murió desangrado. La policía catalana ha abierto una investigación para averiguar más detalles de este crimen.
Los hechos sucedieron este miércoles sobre las 20:55h en este pequeño municipio de poco más de 200 habitantes. El teléfono de emergencias 112 recibió una alerta sobre una pelea en medio de la calle. Cuando una patrulla se personó hasta el lugar de los hechos encontraron a la víctima desangrándose.
Los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) intentaron salvarlo. No obstante, desgraciadamente, no pudieron hacer nada por su vida, y el joven murió antes de ser trasladado al hospital.Detenido por matar a su compañero de piso de un cuchillazo en Masarac