Detenido por su presunta implicación en la muerte de su madre

En la extinción delincendio han participado ocho dotaciones de bomberos | @BOMBERSCAT
photo_camera En la extinción delincendio han participado ocho dotaciones de bomberos | @BOMBERSCAT
Los Mossos d’Esquadra han detenido al hijo de la fallecida por su presunta implicación en la muerte de su madre y el incendio del piso donde han hallado el cuerpo.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron al hijo de 37 años de la mujer hallada sin vida este viernes por la mañana en el interior de una vivienda incendiada en la localidad de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) por su presunta relación con los hechos, ha informado la Policía catalana. 

El sospechoso fue arrestado después de que los Bomberos de la Generalitat encontraran el cadáver de una mujer en el segundo piso de un edificio ubicado en la Avenida dels Banús. El piso ardió en llamas y fue entonces cuando se localizó el cuerpo de la mujer, cuya causa de la muerte todavía no ha sido esclarecida.

Detenido como autor de los hechos 

El hijo de la fallecida ha sido detenido en el mismo inmueble por su posible implicación en la muerte de su madre, un caso del que se ha hecho cargo la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte para esclarecer las circunstancias de los hechos. Tal y como ha adelantado ElCaso.com, el hombre se habría atrincherado en el balcón del inmueble, hasta que agentes de la unidad ARRO, especialistas en asaltos violentos y orden público, han entrado en el piso y lo han podido detener.

El aviso se recibió sobre las 8.45 horas de este viernes y se han activado ocho dotaciones de Bomberos de la Generalitat, que han dado el fuego por extinguido poco después. Ha sido en aquel momento cuando los Mossos han confirmado que había una mujer muerta en el interior del piso y han podido llegar hasta el balcón para detener al hijo. La investigación sigue bajo secreto de actuaciones.

Comentarios