Detenido por traficar con drogas vía postal

CNP
photo_camera CNP

Se han intervenido cinco pastillas de hachís con un peso total de 2,5 kilos que el sospechoso enviaba a través de mensajería express.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), dedicada al tráfico de estupefacientes, el cual enviaba hachís a través de mensajería Express.

La operación policial se desarrolló dentro del marco habitual de cooperación entre las diferentes unidades, por miembros de la BPPJ de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña en colaboración de UDYCO de las Palmas de Gran Canaria.

Envíos de hachís por carta destino Gran Canaria

La investigación comenzó el pasado mes de marzo, cuando agentes de la Policía Nacional fueron alertados a través del servicio de seguridad de una empresa de mensajería de que un paquete, remitido a través de paquetería de “correo express” era susceptible de contener hachís.

Los agentes bajo la tutela judicial comprobaron que el contenido del paquete eran 2,5 kilos de hachís, constatando también que el remitente había utilizado un DNI sustraído para camuflar su verdadera identidad, mostrándolo para identificarse al realizar el envío.

El paquete interceptado y cuyo destino era Las Palmas de Gran Canaria, fue recogido por un hombre que también fue detenido como presunto autor de un Delito Contra la Salud Pública.

Comentarios