Toda una vida de repetidas violaciones por parte de su padre. Esta ha sido la infancia, la adolescencia y la vida adulta de una mujer de 37 años que, tras décadas siendo víctima de constantes agresiones sexuales, el pasado 15 de octubre se atrevió a denunciar a su agresor.
Lo hizo en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Según el relato de la mujer, habían ido a pasar unos días a un camping de dicha localidad de la costa del Garraf y su padre, siguiendo la dinámica de otras ocasiones, aprovechó para violarla en el interior de una autocaravana. Vehículo que durante años fue su vivienda habitual.
Prisión provisional, comunicada y sin fianza
Los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría del Garraf abrieron una investigación y poco después detuvieron al presunto agresor: un hombre de nacionalidad española, de 56 años, vecino de Subirats (Barcelona). Según adelanta la periodista Anna Punsí en su perfil de X (la anterior Twitter), y ha podido constatar esta redacción, el presunto agresor ya ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza por orden de un juzgado de Vilanova.
Violador reincidente
Según ha podido saber eltaquigrafo.com, el presunto agresor hacía poco tiempo que había salido de prisión donde cumplió condena por agredir a su otra hija, que ya lo denunció años atrás. Ahora, los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación con la que se pretenden esclarecer las múltiples agresiones que ha denunciado la mujer de 37 años.