Los sospechosos son cuatro jóvenes de 19, 20, 21 y 23 años, de los que uno ha entrado en prisión provisional y el resto ha quedado en libertad con cargos
El pasado 30 de noviembre, agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Arenys de Mar detuvieron a cuatro jóvenes en Pineda de Mar (Barcelona), como presuntos autores de dos robos con extrema violencia en la zona de ocio nocturno de la localidad de Malgrat de Mar (Barcelona).
Atracados y lesionados
El pasado 6 de noviembre, un grupo de jóvenes agredió a la salida de un local de ocio nocturno de la población de Malgrat de Mar a dos jóvenes. A uno de ellos le provocaron una fractura mandibular y diversas contusiones. Además, a las dos víctimas les sustrajeron el teléfono móvil, y a una de ellas también la cartera.
La investigación iniciada por los agentes de la comisaría de Mossos de Arenys de Mar localizó a los cuatro responsables, a los que detuvo como responsables de delitos de lesiones y de ambos robos.
Las edades de los detenidos oscilan entre los 19 y los 23 años. Tres de ellos pasaron a disposición judicial el pasado viernes, que decretó el ingreso en prisión por uno de ellos y libertad con cargos para los otros dos. El cuarto detenido ha quedado en libertad con cargos.
La investigación está a cargo del juzgado de instrucción en funciones de Arenys de Mar.