Los hombres están acusados de haber drogado y violado a una turista en un hotel de la localidad mallorquina.
Se conoce un nuevo caso de violación grupal a una turista en Mallorca en lo que va de verano. Los hechos habrían ocurrido en la madrugada del pasado viernes, cuando tres hombres habrían violado en grupo a una turista, drogarla y someterla químicamente, en un hotel de Calvià (Mallorca).
Ha sido la propia víctima, una joven turista, la que ha denunciado haber sido violada la madrugada del viernes por unos hombres que conoció la noche anterior y haber estado bajo sumisión química, puesto que quedó completamente indispuesta, posiblemente por la ingesta de algún tipo de droga. Además, ha afirmado desconocer la identidad de los agresores, a sabiendas de únicamente el sobrenombre usado por uno de ellos en una red social.
Detenidos cuando iban a volar a Manchester
La Guardia Civil detuvo ayer viernes a los tres hombres implicados. Los agentes identificaron a los agresores, justo en el momento en el cual abandonaban el hotel donde se alojaban con dirección al aeropuerto para coger un vuelo de vuelta en su país de origen.
En el aeropuerto de Palma, fueron detenidos minutos antes de embarcar en un avión con dirección en Manchester. Finalmente, la Guardia Civil ha instruido diligencias para tratar de esclarecer el grado de participación en la violación de cada uno de los detenidos.