El operativo, que se he llevado a cabo este domingo por la mañana, se ha desarrollado después de las constantes quejas de los vecinos de la zona, que lamentan que el local es un nido de peleas, altercados, ruidos y tráfico de drogas
Los Mossos d'Esquadra han detenido a 4 personas y han identificado a otras 84 en el marco de una redada policial en un local de ocio nocturno tipo 'After Hour' situado en la esquina de la calle Entença con la avenida Josep Tarradellas, en el distrito de las Corts de Barcelona.
El operativo, que se he llevado a cabo este domingo por la mañana, se ha desarrollado después de las constantes quejas de los vecinos de la zona, que lamentan que el local es un nido de peleas, altercados, ruidos y tráfico de drogas. De hecho, durante el dispositivo los Mossos han interpuesto 16 denuncias por consumo y tráfico de drogas, una de ellas al propietario del local, quien era consciente y permitía la venta y el consumo de estas sustancias.
Efectuem una entrada i control en un establiment tipus "After Hour" al districte de les Corts de Barcelona. S'hi havien registrat baralles, aldarulls i fets incívics.
— Mossos (@mossos) November 27, 2022
Balanç:
✔️ 84 persones identificades
✔️ 3 vehicles identificats
✔️ 16 denúncies per drogues
🔗 4 detinguts pic.twitter.com/fbfuQ2xpqH