Discoteca WAKA, punto negro de la noche en Sabadell

Los detenidos el pasado 5 de mro estaban violando a una menor en las inmediaciones de la discoteca
photo_camera Los detenidos el pasado 5 de mro estaban violando a una menor en las inmediaciones de la discoteca
Con dos agresiones sexuales en menos de un mes, una de ellas dentro del establecimiento, este local de ocio de la Zona Hermética se convierte en el centro de los problemas de la noche sabadellenca.

El viernes 5 de marzo, dos varones, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en la inmediaciones de la discoteca WAKA de Sabadell mientras fueron sorprendidos de manera flagrante violando a una menor. Uno de ellos agarraba a la niña para que no escapara mientras el otro perpetraba la violación.

Los dos fueron detenidos en ese instante y estuvieron en comisaría, hasta que al día siguiente, tras la denuncia de la víctima y a la vista de las evidencias médicas y de los testimonios de los agentes, la jueza de guardia decidió enviar al mayor de edad a prisión y al menor a un centro cerrado de menores.

Presumiblemente, los detenidos habían sacado a la víctima de la discoteca.

Segunda agresión sexual en menos de un mes

La discoteca WAKA se ve sí salpicada por segunda vez en un delito contra la libertad sexual, después de que el pasado 12 de febrero, un chico fuera detenido por un intento de agresión sexual dentro de los lavabos de la propia discoteca y, además, agredir con un puñetazo a una amiga de la víctima cuando intentó ayudarla.

Así, se multiplican los problemas de seguridad de este local de ocio, que lleva meses en el centro de la polémica, después de la batalla campal que se organizó mediante redes sociales contra el establecimiento, a raíz de la paliza que los encargados de seguridad del local, presuntamente propinaron a un chico, tras atarlo de pies y manos.

Comentarios