El cadáver encontrado hace tres días en un contenedor de basura en la localidad de O Carballiño (Ourense) pertenecía a Mila Marchetti, una mujer de 38 años de origen brasileño, pero que llevaba afincada en esa localidad desde hacía 5 años. La Guardia Civil investiga el caso como un feminicidio.
Se casó una semana antes de morir
Mila se había casado hace sólo una semana con el hijo del dueño del prostíbulo “Ninfas”, situado en la localidad cercana de Maside, según adelanta La Región. Mila trabajaba en el burdel, según su viudo, como camarera. Sin embargo, fuentes cercanas a la víctima aseguran que formaba parte del grupo de mujeres prostituidas, y que por eso llevaba más de seis meses de baja por depresión.
Lo cierto es que ayer mismo el burdel permanecía cerrado, según declaraciones de los propios dueños, por la muerte de Mila.
Otro caso de violencia machista
El cuerpo de Mila fue encontrado por un trabajador de la planta del Punto Limpio de o Carballiño en la madrugada del lunes, con evidentes signos de violencia. La investigación está a cargo de la Guardia Civil y el caso está bajo secreto de sumario. De momento, no se ha hecho ninguna detención. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, según fuentes de la investigación, todo apunta que se trata de un nuevo caso de violencia machista.