Después del revés judicial de este verano, Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'El Pequeño Nicolás', ha sufrido otro revés, esta vez por parte de un vigilante de seguridad privada de un concierto que, presuntamente, le ha propinado una fuerte paliza.
Tal y como ha adelantado El Confidencial, los hechos se produjeron el pasado viernes sobre la 1:50 de la madrugada en una explanada de Marbella en la que se estaba celebrando un concierto. El incidente entre “El Pequeño Nicolás” y el trabajador del recinto se desencadenó en el momento del desalojo de la zona, poco antes de las 2:00, la hora de cierre obligatoria para el ocio nocturno como parte de las restricciones para la contención de la pandemia del COVID-19. Tal y como ha relatado la propia víctima a ese diario, el vigilante lo agarró de malas maneras y lo subió a la fuerza a un autobús. Sin embargo, el joven se bajó de nuevo a la explanada para esperar a sus amigos y abandonar juntos el recinto. Fue en ese momento, según la versión del afectado, cuando el vigilante le propinó un fuerte puñetazo en la cara antes de reducirlo violentamente en el suelo.
Pese a la insistencia de la Policía Local, que se personó en el lugar de los hechos pocos minutos después, para que acudiera a un centro médico, Francisco Nicolás decidió ir a casa. Sin embargo, en torno a las 5:00 comenzó a sentirse mal y acudió por urgencias al Hospital Costa del Sol donde tuvo que permanecer ingresado más de 12 horas a causa de las heridas.
No ha presentado denuncia
El parte médico recoge que la agresión física le provocó un traumatismo craneoencefálico y un hematoma ocular derecho, por lo que deberá acudir a revisiones oftalmológicas periódicas durante los próximos días. El informe revela un preocupante diagnóstico en el que figuran policontusiones, traumatismo cerebral, conmoción sin pérdida de conocimiento y/o amnesia, traumatismo facial, hemorragia en el ojo derecho y contusión en el codo derecho.
A pesar de la gravedad de los hechos, el que se hizo pasar por emisario del Rey todavía no ha presentado la pertinente denuncia ante la Policía Nacional. El joven, dice, esperará a que su condición física mejore para acudir a una comisaría a denunciar estos hechos.
No es la primera vez
No es la primera vez que “El Pequeño Nicolás” protagoniza un incidente de este tipo. El pasado mes de marzo fue víctima de otra agresión física cuando, según su versión, tres jóvenes le solicitaron una foto a la salida de un restaurante del centro de Madrid. Ante su negativa, los jóvenes lo golpearon y le produjeron heridas en el rostro. Fueron, según él, unos agentes de la Policía Nacional que patrullaban la zona los que detuvieron a sus agresores.