El cadáver del pequeño de ocho años presentaba un fuerte golpe en la cabeza y no llevaba ropa de cintura para abajo
La Policía Nacional ha encontrado hoy el cadáver del niño de ocho años que despareció el domingo tras salir a jugar a la calle en el barrio de Loma-Colmenar de Ceuta.
El cadáver del menor estaba desnudo de cintura para abajo y presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Según las primeras pruebas, hacía poco tiempo que había fallecido cuando lo encontraron.
Localizado en pocas horas
Los padres del menor habían denunciado su desaparición a última hora de ayer domingo, cuando el pequeño no regresó a casa después de haber salido a jugar a fútbol con otros niños. Según fuentes de la investigación, la última vez que se vio al niño con vida fue el domingo sobre las 19.00h por los alrededores del hospital.
Se arealizaron batidas por la zona y se organizó un gran despliegue policial hasta dar con el cuerpo del pequeño esta mañana.
Posible agresión sexual
Los investigadores están a la espera de que concluya la autopsia, que ya se le está practicando al pequeño, para determinar si pudo sufrir una agresión sexual antes de la muerte, tal y como adelanta el diario ABC.