Encuentran 39 cadáveres en la parte trasera de un camión en Essex (Reino Unido)

El vehículo estaba en la Eastern Avenue del polígono industria Waterglade de Grays, Essex | Google
photo_camera El vehículo estaba en la Eastern Avenue del polígono industria Waterglade de Grays, Essex | Google
Los agentes han detenido al conductor, un norirlandés de 25 años, acusado de asesinato, según informan medios de Reino Unido.

Un joven de 25 años, procedente de Irlanda del Norte, ha sido detenido esta madrugada por la policía británica como principal sospechoso de asesinar a 39 personas, cuyos cadáveres han sido encontrados en la parta trasera del camión que el sospechoso conducía. 

El hallazgo se ha producido en Essex, Reino Unido, concretamente en el parque industrial de Waterglade, en Grays, a la 01:40 de la pasada madrugada. Las primeras valoraciones policiales, tal y como señalan varios medios británicos, apuntan a que el joven estaría directamente vinculado con las muertes. 

La policía de Essex ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. En primer lugar, están tratando de identificar a las víctimas —38 adultos y un adolescente—, aunque advierten que podría ser un proceso largo. Fuentes policiales citadas por The Guardian, creen que el camión procedía de Bulgaria y entró al país por Holyhead, el pasado sábado, 19 de octubre. 

El responsable de la Policía, Andrew Mariner, afirmó que «este es un incidente trágico en el que una gran cantidad de personas han perdido la vida. Nuestras investigaciones continúan para determinar qué sucedió». Mientras, el acceso al parque industrial de Waterglade está cerrado.

Comentarios