Había varias denuncias interpuestas contra el agresor por maltrato y sobre él pesaba una orden de alejamiento de la víctima
Una mujer de 31 años ha sido atacada por su ex pareja, un hombre de 47 años, que le ha asestado tres puñaladas, de las cuales una le ha afectado el corazón y se encuentra en estado muy grave. Los hechos han ocurrido en el barrio sevillano de Montequinto.
Denuncias previas y orden de alejamiento
Existen denuncias previas de maltrato y él tiene una orden de alejamiento de ella en vigor. Víctima y agresor tienen tres hijos en común de 4, 6 y 8 años. Ella es de nacionalidad guatemalteca y el agresor es colombiano, según adelanta el Diario de Sevilla.
Ella tiene tres pinchazos en el pecho y uno de ellos le ha afectado al corazón. Se encuentra en estado crítico en la UCI del Hospital Virgen del Rocío, donde ha sido operada de urgencia durante la mañana. Según las fuentes consultadas, se salva por la inmediatez en la actuación policial con taponación de las heridas.
El hombre también presenta varias heridas leves. Sin embargo, el hombre ha asegurado a los agentes que apuñaló a su ex mujer en defensa propia, después de que ella le atacase supuestamente con un cuchillo en la cocina de la vivienda. Pero fuentes de la investigación no se descarta que las lesiones que sufre él hayan sido autoprovocadas tras la agresión.