Expulsado a Marruecos un delincuente multirreincidente con 32 detenciones

CNP
photo_camera CNP

La detención se ha producido en la localidad de Platja d’Aro (Girona) tras dar con el sospechosos que está implicado en todo tipo de delitos.

Un hombre implicado en, al menos, 32 delitos, ha sido expulsado a Marruecos, después de que la policía nacional lo localizara en Platja d’Aro (Girona)

Detenido por toda Catalunya

Los agentes de la Policía Nacional de la comisaria de Sant Feliu de Guíxols, tuvieron conocimiento de que este ciudadano extranjero, el cual había sido detenido en multitud de ocasiones por los diferentes cuerpos policiales que actúan en Cataluña, estaba de nuevo volviendo a actuar, esta vez en la localidad de Platja d’ Aro.

Robos y malos tratos

Tras comprobar que se encontraba en situación irregular en España y consultados sus antecedentes se pudo comprobar cómo estaba siendo investigado judicialmente por todo tipo de delitos, constándoles más de 32 detenciones policiales y varias condenas judiciales por delitos como robo con violencia y malos tratos. Además anteriormente ya había estado ingresado en prisión.

Expulsado en 24 horas

El Grupo Operativo de Extranjeros gestionó la expulsión en el plazo de 24 horas, procediendo a su detención y traslado hasta el aeropuerto de Madrid-Barajas por los mismos agentes de Sant Feliu de Guixols. Finalmente fue expulsado en un vuelo a Marruecos, acompañado de escolta policial para garantizar que la expulsión de llevara a cabo sin incidentes.

Comentarios